Diálogo y reflexión entre jóvenes matrimonios de San Luis
Viernes 19 Abr 2013 | 09:25 am
San Luis (AICA): El Movimiento Familiar Cristiano de la provincia de San Luis organizó una jornada para matrimonios jóvenes en la que se reflexionó sobre el diálogo, la reconciliación y las dificultades generales y particulares del matrimonio. El presbítero Alberto Daniel Olivera, asesor del movimiento, dirigió el espacio y animó el encuentro, que concluyó planteando un nuevo proyecto de vida. “La esencia de este encuentro es mejorar la convivencia de los esposos a través de soluciones concretas”, resumió el sacerdote.
 
 
El Movimiento Familiar Cristiano de la provincia de San Luis organizó una jornada para matrimonios jóvenes en la que se reflexionó sobre el diálogo, la reconciliación y las dificultades generales y particulares del matrimonio.

La jornada, que congregó a un nutrido número de parejas recién casadas o con pocos años de convivencia, tuvo lugar el pasado sábado 14 de abril en las instalaciones de la sede sanluiseña de la Universidad Católica de Cuyo.

El presbítero Alberto Daniel Olivera, delegado episcopal de comunicación del obispado y asesor del movimiento, dirigió el espacio y animó el encuentro, que concluyó planteando un nuevo proyecto de vida. “La esencia de este encuentro es mejorar la convivencia de los esposos a través de soluciones concretas”, resumió el sacerdote.

El encuentro, el primero de varios que se extenderán durante el año, culminó con la celebración de la Eucaristía en la capilla de esta casa de altos estudios.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario